ÚLTIMAS NOTICIAS

Ultimas noticias sobre limpiezas Illes d’Or

Limpieza de naves industriales

Limpieza de naves industriales

En Illes D’or pocas cosas se nos resisten, hemos estado limpiando en la nave de Illa Renovables en el polígono de Can Valero. Con una limpieza profunda en los baños, baldosas, ventanas, grifería…desincrustando la cal, toda la suciedad y un buen desinfectado con productos profesionales.  La sala del café, nevera por dentro, por detrás, estantes…

Limpieza de locales en Manacor

Limpieza de locales en Manacor

El local es la cara visible de tu negocio, te has fijado cuando un cliente entra por primera vez? Miran por todas partes para observar que és lo que vendes, cómo lo tienes… y de ahí el estímulo para comprar, porque cuando un cliente entra con ganas de comprar y tu local no es un…

Limpieza de cristales para comunidades: un servicio imprescindible

Limpieza de cristales para comunidades: un servicio imprescindible

Contar con unos cristales limpios, es sinónimo de vivir en una comunidad organizada, ordenada y sobre todo libre de cualquier tipo de bacterias, es decir, observar como las ventanas de cualquier casa o edificio están totalmente relucientes, además de llamar la atención de cualquiera, hacen que el espacio en el que habitemos se convierta en…

CONTACTA CON NOSOTROS

Haznos llegar tu consulta particular, tus dudas, sugerencias o pedido de presupuesto con tu número de telefono y nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto posible.

Quieres trabajar con nosotros?
Manda tu currículum a info@illesdor.com.

Muchas gracias por tu confianza.


Teléfono y horarios
Tel. +34 696 90 31 25

Lunes a Viernes: 9:00 – 20:00h
Sábado: 9:00 – 14:00h
Domingo: Cerrado

    Al contactarnos aceptas que Illes d’Or Limpiezas trate tus datos según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Los recogemos para responder tu consulta. No realizamos cesiones de datos a terceros. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de uso y Privacidad y contactando en contacto@illesdorlimpiezas.com