Limpieza Naves industriales

Limpieza de naves industriales

En Illes D’or pocas cosas se nos resisten, hemos estado limpiando en la nave de Illa Renovables en el polígono de Can Valero.

Limpieza Naves industriales

Con una limpieza profunda en los baños, baldosas, ventanas, grifería…desincrustando la cal, toda la suciedad y un buen desinfectado con productos profesionales.  La sala del café, nevera por dentro, por detrás, estantes colocando cada cosa en su sitio, baldosas, suelos, puertas y ventanas, eliminando las manchas mas difíciles, dando un aspecto fresco y cómodo. Las oficinas incluyendo todos los cristales, altos y bajos.  Zona de trabajos con cuidado de los materiales y la mercancía, sacando brillo a todo el acero inox, llegando a lo mas alto de la nave y por supuesto todos los suelos en profundidad.

Siempre antes de realizar nuestro trabajo preguntamos a nuestro cliente, hasta dónde quiere que lleguemos dentro de su nave, sabemos por donde podemos pasar, lo que quiere que toquemos y lo que no.

Tenemos claro que la comunicación con el cliente antes y después de la limpieza es clave para poder desarrollar un buen trabajo, y después para comprobar que el cliente queda contento.  Damos un paseo por toda la nave enseñando el trabajo de primera mano y así analizar que esté todo correcto o corregir si es necesario cualquier cosa.

En la limpieza de naves industriales podemos ir tanto para hacer una limpieza profunda, como limpiezas con periodicidad, depende de la zona puede ser semanal, quincenal o mensual.

Les dejamos unos pequeños consejos para mantener la nave limpia:

Los restos de materiales, comida, embalajes y otros residuos deben de ir a contenedores de basura o reciclaje. Así conseguimos que las zonas de tránsito estén limpias y evitamos resbalones.

Debe prohibirse el consumo de bebidas y alimentos fuera de las zonas habilitadas para ello, evitamos contaminación cruzada, con lo cual es mas higiénico para el trabajador y cualquier persona que este en la nave.

Si hubiese derrames o fugas de líquidos, caídas de objetos u otros, debe comunicárselo inmediatamente al responsable de la zona para que tome las medidas oportunas.

Cada trabajador es responsable de la limpieza y orden de su zona de trabajo. Esto es distinto de las tareas de limpieza en profundidad que se hagan periódicamente.

Igual que cualquier oficina, las naves industriales deben estar en perfecto estado de limpieza, debe haber un encargado que gestiones este aspecto.

Para que nuestros trabajadores puedan ser productivos es indispensable que trabajen en un entorno limpio y seguro donde puedan desarrollar sus tareas con comodidad.

Suele funcionar muy bien, dejar letreros en las puertas recordando las pautas a seguir en cada espacio de trabajo o descanso. Esto ayuda sobre todo a las personas que entran por primera vez en la nave.

Comparte:

CONTACTA CON NOSOTROS

Haznos llegar tu consulta particular, tus dudas, sugerencias o pedido de presupuesto con tu número de telefono y nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto posible.

Quieres trabajar con nosotros?
Manda tu currículum a info@illesdor.com.

Muchas gracias por tu confianza.


Teléfono y horarios
Tel. +34 696 90 31 25

Lunes a Viernes: 9:00 – 20:00h
Sábado: 9:00 – 14:00h
Domingo: Cerrado

[contact-form-7 id="1a1513b" title="Formulario de contacto 1"]