Parqué en Manacor

Limpieza de locales en Manacor

El local es la cara visible de tu negocio, te has fijado cuando un cliente entra por primera vez? Miran por todas partes para observar que és lo que vendes, cómo lo tienes… y de ahí el estímulo para comprar, porque cuando un cliente entra con ganas de comprar y tu local no es un sitio “apetecible” no comparará, porque cuando un cliente entra en tu negocio por curiosidad, por dar un paseo y mirar… pero se siente cómodo, le gusta como huele, como esta colocado, lo limpio y bonito que está, entonces se enreda en mirar hasta que encuentra algo que le llama la atención y compra.

Debemos recomendarte para que tu local sea atractivo que:

Definas  el concepto de tu negocio…

Elijas bien los colores de las paredes…

Cuida el escaparate…

Presta atención a la iluminación…

Sácale el máximo provecho a cada espacio…

Incluye mobiliario diferente, único…

Pero sobre todo  le recomendamos que  busque una buena empresa de limpieza que le mantenga el local limpio y desinfectado, que elija una empresa como nosotros cercana y con la que puede tratar con confianza.

Que cuide bien su imagen a través de una limpieza y aroma donde el cliente se sienta con ganas de quedarse.

Que ese espacio al cual saque provecho, no se quede olvidado, usted como dueño de un negocio tiene muchas cosas importantes de las que hacerse cargo, por eso estamos nosotros, para liberarlo de la dura tarea de la limpieza.

La iluminación como se recomienda, es muy importante, pero lo ilumina todo, lo bueno y lo malo, de eso nos preocupamos nosotros.

Un espacio atractivo, no es solo un espacio bien decorado, también huele bien, esta limpio, brilla y reluce.

En la foto puedes observar el parqué de un local de Manacor, le devolvimos la vida, pero ahora nos queda el trabajo de su mantenimiento, estamos encantados de poder liberar a nuestros clientes de ese trabajo y se sientan felices.

Nosotros hacemos con ganas, lo que nuestro clientes no tienes ganas de hacer.

Etiquetas:

Comparte:

CONTACTA CON NOSOTROS

Haznos llegar tu consulta particular, tus dudas, sugerencias o pedido de presupuesto con tu número de telefono y nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto posible.

Quieres trabajar con nosotros?
Manda tu currículum a info@illesdor.com.

Muchas gracias por tu confianza.


Teléfono y horarios
Tel. +34 696 90 31 25

Lunes a Viernes: 9:00 – 20:00h
Sábado: 9:00 – 14:00h
Domingo: Cerrado

[contact-form-7 id="1a1513b" title="Formulario de contacto 1"]