Limpieza de cristales

Limpieza de cristales para comunidades: un servicio imprescindible

Contar con unos cristales limpios, es sinónimo de vivir en una comunidad organizada, ordenada y sobre todo libre de cualquier tipo de bacterias, es decir, observar como las ventanas de cualquier casa o edificio están totalmente relucientes, además de llamar la atención de cualquiera, hacen que el espacio en el que habitemos se convierta en un entorno totalmente agradable.

Ahora bien, para que dichas cristaleras puedan estar impecables, el requisito principal que los vecinos deben dar es el de contratar un servicio de limpieza de cristales para comunidades de calidad, que garanticen un servicio óptimo, rápido y eficaz, que utilicen productos de calidad y que ofrezcan la limpieza de cristales de diferentes tipos, y en este sentido, en Illes d’Or podemos ofrecerte la solución que estas buscando.

Si estás interesado en contratar un servicio de limpieza de cristales, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una atención personalizada, contamos con personal de limpieza de cristales profesional, para que las cristaleras de tu comunidad puedan estar relucientes.

¿Cómo encontrar a los mejores profesionales?

Limpieza de cristales en altura

Si buscas buscar una empresa de limpieza de cristales en Mallorca, nosotros somos la empresa ideal. Como sabes, limpiar los cristales puede resultar un trabajo pesado y arduo, por eso estamos aquí para ayudarte.

Cuando llueve, debido al roce o a la humedad los cristales suelen ensuciarse, dejando manchas en ellos. Si en tu edificio, comunidad o casa tienen cristales sucios, pueden contar con nuestros profesionales, los cuales, además de contar con años de experiencia, utilizaran productos de excelente calidad, mediante el empleo de técnicas que combinan lo tradicional con los elementos y tecnologías más novedosas.

Por ejemplo, usar amoniaco y agua o agua con un poco de jabón y amoniaco es perfecto si no tienes un limpiador a la mano. Si ves que tus vidrios tienen manchas de huellas dactilares, al utilizar agua con alcohol, se borraran inmediatamente. El amoniaco debe utilizarse con máximo cuidado, ya que contamina y pude ser dañino para el ambiente. Así que es mejor contar con profesionales que te ayuden.

Si por el contrario, no cuentas con jabón a la mano, puedes usar vinagre blanco, combinado con cuatro partes de agua, o colocado solo en un vaporizador, puedes utilizarlo como limpiador y será totalmente eficaz. El producto se aplica con una coma, con un atrapa polvo o con un trapo viejo. Por otro lado, el papel de periódico también es una opción, pero debe utilizarse con cuidado ya que puede rayar el vidrio.

Sin embargo, al contar con nosotros no tendrás que preocuparte por estos detalles, ya que nosotros contamos con productos de excelente calidad para limpiar todos tus cristales y los de tu comunidad si así lo necesitan.

¿No sabes cuándo es ideal limpiar los cristales?

Es totalmente sencillo, el día ideal es cuando está levente nublado, no tanto como si fuese a llover, porque una lluvia arruinaría todo el trabajo, y tampoco en un día demasiado soleado, caluroso o con viento.

Esto debido a que se secan demasiado rápido y, lejos de ser positivo, en realidad deja manchas desagradables en el cristal. Pero nuevamente, no tendrás que preocuparte por estos detalles si nos contratas, porque somos la mejor alternativa para limpiar cristales en Mallorca.

También contamos con herramientas de calidad, con todos los utensilios necesarios para la limpieza, para evitar que el agua chorree, impidiendo que el suelo y el resto del cristal se manchen. Utilizamos esponjas de calidad, limpiando por el interior y por el exterior del cristal. Secamos con sumo cuidado, eliminando pelusas y no dejando ni una sola mancha.

Etiquetas:

Comparte:

CONTACTA CON NOSOTROS

Haznos llegar tu consulta particular, tus dudas, sugerencias o pedido de presupuesto con tu número de telefono y nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto posible.

Quieres trabajar con nosotros?
Manda tu currículum a info@illesdor.com.

Muchas gracias por tu confianza.


Teléfono y horarios
Tel. +34 696 90 31 25

Lunes a Viernes: 9:00 – 20:00h
Sábado: 9:00 – 14:00h
Domingo: Cerrado

[contact-form-7 id="1a1513b" title="Formulario de contacto 1"]